Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Revólver de bolsillo Colt .45, USA 1873, Mango de madera marrón, réplica 2347106119

Comprar Revólver de bolsillo Colt .45, USA 1873, Mango de madera marrón, réplica 2347106119

69

69

Descripción

El estado de culto del Colt Single Action Army Revolver de 1873 (M1873, también conocido como SAAPeacemaker, o simplemente Colt .45 ) es indiscutible. Desarrollado después de una patente de Samuel Colt, este revólver de cartucho era una pistola robusta con un marco cerrado, tambor giratorio de seis disparos y eyector diestro.
Aparte de la carabina Winchester, casi ningún arma de fuego simboliza el Salvaje Oeste mejor que la Colt SAA. Esta verdadera pieza de Americana se produjo con una amplia variedad de longitudes de barril, pero su aspecto general se ha mantenido sin cambios desde su introducción.

Nuestra réplica muy bien hecha de esta arma occidental de fama mundial es la versión compacta, llamada snubnosed (o nariz chata) con cañón extracorto (2.5 pulgadas / aproximadamente 6.4 cm). Cuenta con asas fabricadas en resina sintética en aspecto de madera y elementos metálicos bruñidos con acabado antiguo. Al igual que el original, tiene un tambor giratorio de 6 cámaras, que se gira aún más sujetando el grifo y se puede equipar con los cartuchos decorativos suministrados. Los cartuchos se suministran a través de una solapa de carga lateral giratoria.

Nuestras réplicas de armas de fuego son solo para fines de recreación y decoración. La mecánica del revólver es totalmente móvil, pero esta reproducción no es funcional ni capaz de disparar.

Este revólver occidental no solo es una joya absoluta para los coleccionistas de armas, los amantes de la historia estadounidense o los fanáticos de las películas y series occidentales, sino también un accesorio o accesorio esencial para vaqueros, agentes de la ley, forajidos y recreadores de la era de los pioneros estadounidenses.

Detalles:
– Material: resina sintética (imitación madera), metal
– Longitud total: aprox. 20 cm
– Longitud del cañón: aprox. 2,5 pulgadas / 6,35 cm
– Incl. 6 cartuchos decorativos
– Peso: aprox. 740 g (aprox. 820 g con cartuchos decorativos)

Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de una muestra a otra.

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revólver de bolsillo Colt .45, USA 1873, Mango de madera marrón, réplica 2347106119”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Revólver de bolsillo Colt .45, USA 1873, Mango de madera marrón, réplica 2347106119

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.