Descripción
Réplica de una pistola Blunderbuss del siglo 18, también conocida como pistola An Espingole o Tromblon. Característica de esta pistola especial de castillo de piedra (también conocida como dragón en el mundo de habla inglesa) era el cañón corto, ancho y en forma de embudo. En la era de los veleros, esta arma de fuego gozó de gran popularidad entre la caballería, las fuerzas navales y los piratas debido a su facilidad de uso.
El hermoso eje de esta réplica de cargador de bozal está hecho de resina en aspecto de madera y decorado con un motivo de dragón trabajado en relieve. La cerradura, el cañón, el protector del gatillo y la placa decorativa en el lado opuesto del castillo están artísticamente decorados con detalles y representaciones elaboradas.
Esta pistola de bloqueo de piedra está disponible en dos versiones diferentes:
– con cerradura, cañón, placa de pistón y todos los accesorios con acabado bruñido (artículo no. 2347106801, seleccione “acero” en el menú desplegable),
– o con cerradura y placa de pistón con acabado / cañón bruñido, protector de gatillo y placa decorativa en aspecto de latón con acabado antiguo (artículo no. 2347106802, seleccione “latón” en el menú desplegable).
Nuestras réplicas de armas de fuego son solo para fines de recreación y decoración. La mecánica de la pistola es totalmente móvil, pero esta reproducción no es funcional.
Una hermosa adición a cualquier colección y un accesorio esencial para el recreador de esa época.
Detalles:
– Material: resina sintética (imitación madera), metal
– Longitud total: aprox. 45 cm
– Peso: aprox.1270 g
Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un espécimen a otro.
Pistola decorativa con mecanismo
móvil – NO CAPAZ DE DISPARAR –
Valoraciones
No hay valoraciones aún.