Descripción
Réplica de una pistola de castillo de piedra francesa (llamada Pistolet modèle An XIII), ya que fue emitida a las tropas del emperador Napoleón I. Originalmente diseñadas para la caballería, estas pistolas también fueron ampliamente utilizadas en la marina y fueron ampliamente utilizadas por el ejército francés durante las Guerras Napoleónicas. Se utilizaron hasta aproximadamente 1840, cuando se convirtieron a la percusión.
El eje de esta réplica del cargador de bozal está hecho de resina sintética (imitación de madera). Mientras que el cañón, la cerradura, la palanca de carga y el gatillo tienen un acabado bruñido, todos los demás accesorios de metal son de aspecto de latón con acabado antiguo. El barril lleva el grabado Manufacture impériale. Esta inscripción se repite en forma abreviada (Mre imp.) en la placa del castillo y se complementa con St. Etienne, una de las fábricas de armas francesas más importantes de la época.
Esta versión especial está decorada con algunos de los emblemas más famosos del famoso emperador francés: un águila en la tapa del pistón y la letra N incrustada en el mango, rodeada por una corona de laurel y coronada por la corona imperial.
Nuestras réplicas de armas de fuego son solo para fines de recreación y decoración. La mecánica de la pistola es totalmente móvil, pero esta reproducción no es funcional. El stock de carga está instalado permanentemente.
Una hermosa adición a cualquier colección y un accesorio esencial para el recreador de esa época.
Detalles:
– Material: resina sintética (imitación madera), metal
– longitud total: aprox. 33 cm
– peso: aprox. 700 g
Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un espécimen a otro.
pistola decorativa con mecanismo
móvil – NO CAPAZ de DISPARAR –
Valoraciones
No hay valoraciones aún.