Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Pistola de castillo de piedra francesa Napoleón, réplica 2347112001

Comprar Pistola de castillo de piedra francesa Napoleón, réplica 2347112001

48

48

Descripción

Réplica de una pistola de castillo de piedra francesa (llamada Pistolet modèle An XIII), ya que fue emitida a las tropas del emperador Napoleón I. Originalmente diseñadas para la caballería, estas pistolas también fueron ampliamente utilizadas en la marina y fueron ampliamente utilizadas por el ejército francés durante las Guerras Napoleónicas. Se utilizaron hasta aproximadamente 1840, cuando se convirtieron a la percusión.

El eje de esta réplica del cargador de bozal está hecho de resina sintética (imitación de madera). Mientras que el cañón, la cerradura, la palanca de carga y el gatillo tienen un acabado bruñido, todos los demás accesorios de metal son de aspecto de latón con acabado antiguo. El barril lleva el grabado Manufacture impériale. Esta inscripción se repite en forma abreviada (Mre imp.) en la placa del castillo y se complementa con St. Etienne, una de las fábricas de armas francesas más importantes de la época.

Esta versión especial está decorada con algunos de los emblemas más famosos del famoso emperador francés: un águila en la tapa del pistón y la letra N incrustada en el mango, rodeada por una corona de laurel y coronada por la corona imperial.

Nuestras réplicas de armas de fuego son solo para fines de recreación y decoración. La mecánica de la pistola es totalmente móvil, pero esta reproducción no es funcional. El stock de carga está instalado permanentemente.

Una hermosa adición a cualquier colección y un accesorio esencial para el recreador de esa época.

Detalles:
– Material: resina sintética (imitación madera), metal
– longitud total: aprox. 33 cm
– peso: aprox. 700 g

Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un espécimen a otro.

pistola decorativa con mecanismo
móvil – NO CAPAZ de DISPARAR –

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola de castillo de piedra francesa Napoleón, réplica 2347112001”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Pistola de castillo de piedra francesa Napoleón, réplica 2347112001

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.