Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Gambesón de Cuero sin mangas, S. XVII

Comprar Gambesón de Cuero sin mangas, S. XVII

SKU: CL0201

Categoría

240

Limpiar

240

Limpiar

Descripción

También llamado jubón de ante, el abrigo histórico de ante se desarrolló a partir de jerséis de cuero que usaban los soldados durante la era Tudor. El abrigo sin mangas del siglo XVII es una excelente opción para eventos LARP y recreaciones históricas. Confeccionada en gamuza fina, esta chaqueta de cuero presenta un cuello alto y aberturas en la parte delantera y trasera para no obstaculizar el movimiento. La chaqueta de ante del Renacimiento la usaban típicamente la caballería y los oficiales, como los arcabuceros ricos. El diseño lo convierte en una excelente alternativa a un gambesón debajo de la armadura, o se puede usar solo.

Este artículo está hecho de cuero natural. Puede tener pequeñas marcas en su superficie. La textura puede variar de una pieza a otra. El artículo está teñido con técnicas tradicionales, por lo que el color puede variar según el tono original de la piel.

Especificaciones:

Fabricada en ante natural de 2,5mm – 3mm. Puede contener heridas, imperfecciones o no ser 100% regular, pero esto es prueba de su autenticidad. La rugosidad o el color pueden variar ligeramente y no se puede asegurar que el acabado sea idéntico de un producto al otro. El tintado se hace por métodos naturales y el acabado final puede variar dependiendo del tono original de la piel.
No se aceptarán reclamaciones por ninguno de los casos mencionados.

Tallas Contorno de pecho De hombro a hombro
M 115cm 49,5cm
L 125cm 50,5cm
XL 135cm 55,5cm

Marca

Marshal Historical

Información adicional

Tallas

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gambesón de Cuero sin mangas, S. XVII”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Gambesón de Cuero sin mangas, S. XVII

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.