Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Casco real grande con corona, acero de 1,6 mm 1716005160

Comprar Casco real grande con corona, acero de 1,6 mm 1716005160

SKU 1716005160 Categoría Etiqueta

180,00

Tiempo de envío: solemos enviar todos nuestros productos en stock en menos de 48 horas desde la compra, aunque existen muchos artículos que provienen directamente de nuestros fabricantes que están ubicados en Japón (en el caso de los productos de anime) o en sus locales de forja y acero (en el caso de las armas). Si tu pedido es urgente o lo necesitas para un evento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp y haremos lo que esté en nuestra mano para adelantar el envío/fabricación de tu compra. 

Descripción

El llamado casco grande , también llamado casco de olla , casco de cubo o casco de barril (en inglés gran casco o gran casco o gran casco), a menudo se usaba sobre un casco más pequeño y liviano (por ejemplo, una capucha para el cerebro). Se extendió por toda Europa Central en la Edad Media, y numerosas imágenes contemporáneas, miniaturas y hallazgos de Alemania, Flandes, Inglaterra, Italia, Suiza, Austria, etc. dan fe de la popularidad de este tipo de casco. Estos cascos aparecieron en la época de las Cruzadas a finales del siglo XII / principios del XIII y los caballeros los usaron hasta bien entrado el siglo XIV.

Para destacar entre la multitud y enfatizar su estatus, los reyes a menudo usaban un casco de olla con una corona en el campo de batalla. De esta manera, podrían ser reconocidos más fácilmente por sus propios soldados en la refriega y recibir protección especial. Posiblemente, la corona también le ofreció al rey la oportunidad de ser tomado como rehén y retenido por un rescate en lugar de ser asesinado inmediatamente por el oponente.

El casco medieval hecho a mano y finamente elaborado que ofrecemos aquí está hecho de acero de 1,6 mm (calibre 16) y decorado con una corona de latón remachada. Las partes individuales están todas conectadas entre sí mediante remaches de acero. Cada una de las ranuras de visualización tiene aproximadamente 13 cm de largo, 0,5 a 1 cm de ancho y los numerosos huecos redondos del lado derecho garantizan la circulación de aire necesaria.

El interior ennegrecido tiene una incrustación de cuero, y la correa de barbilla ajustable hecha de cuero marrón de 3 mm de grosor está equipada con una hebilla de latón (con un acabado antiguo).

Este casco realmente majestuoso que se puede llevar puesto es adecuado para el combate de exhibición de luces, la recreación, LARP, el escenario o la televisión / película y hará que su transformación en un rey noble sea simplemente perfecta. Por supuesto, también es una excelente adición decorativa al tesoro de todo coleccionista de cascos.

Detalles:
– Material: acero de 1,6 mm, corona de latón, incrustaciones y barboquejo de cuero, hebilla de latón – Adecuado
para una circunferencia de la cabeza de hasta aprox.83 cm
– Distancia interior larga (parte posterior de la cabeza a la frente): aprox. 29 cm
– Distancia interior corta (oreja-oreja): aprox.24 cm
– Altura: aproximadamente 35 cm
– Peso: aproximadamente 3,4 kg

Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un artículo a otro.

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casco real grande con corona, acero de 1,6 mm 1716005160”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalar Casco real grande con corona, acero de 1,6 mm 1716005160

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Preguntas frecuentes

Enviamos a todos los países del mundo, incluyendo Estados Unidos, LATAM, Europa, entre otros. 

Nuestros tiempos de envío dependerán del país en que te encuentres. Contacta con nosotros a través de Whatsapp o Correo Electrónico para que te podamos dar una estimación personalizada del tiempo de envío. 

Tu satisfacción como cliente es lo más importante para nosotros. Por ello aceptamos devoluciones de productos que no te gusten. En la mayoría de los casos, te pediremos que cubras los gastos de envío, salvo que el motivo de la devolución sea por un defecto o daño en el producto. Consulta nuestra Guía de compra para conocer tus derechos como cliente de nuestra marca. 

Disponemos de distintas modalidades de pago para todos los productos de nuestra tienda online de Espadas y más. ¡Pagar a plazos un producto puede ser la mejor opción para que tu cartera no se resienta! Si tienes dudas, contáctanos. 

Para ello deberás visitarnos en cualquiera de los eventos Comic con o en las Ferias de las distintas ciudades en las que se exponen los productos de espadasymas.com

Consulta nuestras fotos de los eventos en nuestra galería de imágenes en Google Maps. 

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente