Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Cascos

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestra tienda de Cascos. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Regalos de Cascos

Si estás interesado en regalar artículos y coleccionables de Cascos para un aniversario, regalar sus coleccionables y productos en navidad o simplemente hacerte un regalo a ti mismo, estás en el lugar indicado. Envolvemos todo lo que desees de forma personalizada.

Catálogo de Cascos

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Cascos. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Tienda de Cascos Medievales y antiguos

Comprar casco medieval: Encuentra el modelo que andas buscando en Espadas y Más.

Qué es

El casco de una armadura es una de las piezas más conocidas de la Edad Media.

Tipos

Entre los yelmos que puedes comprar en nuestra tienda online de cascos y yelmos, encontrarás los siguientes tipos:

Casco nasal

El casco nasal era una forma de casco con un centro abovedado o elevado generalmente formado alrededor de un diseño básico de tapa de cráneo, con una sola tira que se extendía hacia abajo sobre la nariz para proporcionar protección facial adicional.

Gran Timón

El gran timón era, en su forma más simple, un cilindro de acero con la parte superior plana que cubría completamente la cabeza y solo tenía aberturas muy pequeñas para los ojos y la boca.

Bascinet

Sus primeras versiones, a principios del siglo XV, no tenían viseras y se usaban debajo de yelmos más grandes. Se desarrollaron pequeños nasales para proteger la nariz y parte de la cara después de descartar el gran timón.

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie de nuestros descuentos y novedades



Personalización de Cascos

¿Necesitas algo que no encuentras y prefieres que lo fabriquemos para ti? ¿O tal vez quieres personalizar el artículo que te gusta? Podemos realizar grabados con tu nombre, fechas, runas y cualquier otra cosa que te propongas. Somos una tienda online, pero además también somos fabricantes y contamos con los mejores profesionales.

Regalar Cascos

En espadasymas contamos con las mejores experiencias a la hora de hacer un regalo para un amigo friki, un regalo para un padre o un hijo. O incluso un regalo para tu pareja. Si quieres comprar este regalo y personalizarlo, solo tienes que indicarlo en las notas de tu pedido.

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×