Protector de cuello y hombros gótico 200351

Comprar Protector de cuello y hombros gótico 200351

5/5
SKU: 12380151

Ver más de

Precio:

135

Descripción

Tu escudero abrocha las correas de tu armadura gótica a medida, ajustándola para que sea cómoda y cómoda sobre tu gambesón. Pagaste la moneda superior por este traje de plato, y esperas que la gente quede impresionada cuando vea cómo brilla en el campo de batalla.

Su herrero le aseguró que el diseño de la armadura gótica era lo último en tecnología, capaz de resistir y desviar ataques, incluso flechas de los arcos del enemigo. Eres un poderoso guerrero, de hecho, para ser el dueño de una artesanía tan fina. Un símbolo apropiado de tu estatus divino.

DETALLES

El Gothic Gorget & Shoulders de Epic Armoury está totalmente articulado y diseñado para proporcionar protección para la garganta, el cuello y los hombros, al tiempo que minimiza la exposición de los puntos débiles. La armadura es un conjunto de cuatro piezas: un gorget de dos piezas y dos hombros. El gorjal cubre el tórax hasta el esternón y está amueblado con varias crestas y dos grandes asas octogonales (escudos metálicos redondos) para proteger las axilas notoriamente blindadas de los golpes de flecha. Las dos partes están equipadas con correas de cuero de grano superior curtido vegetal. El gorjal también proporciona cierres para los hombros. Los hombros están compuestos por cantos rodillos articulados que cubren la articulación de los hombros y la parte superior de los brazos, reforzados con grandes calderos esculpidos para parecer las alas de dragón para proteger aún más las axilas. Las placas de los hombros están atadas en el gorjal y alrededor de la parte superior de los brazos.

La protección gótica del brazo está hecha de acero dulce con bordes laminados que forman crestas alrededor de las llantas. El diseño está históricamente inspirado en el renacimiento, pero el estilo y la funcionalidad son totalmente intercambiables con otras armaduras de Epic Armoury, lo que permite la libertad de combinar armaduras y personalizar el aspecto de un personaje para que se ajuste a tus necesidades.

El precio es por una placa para el cuello y un juego de hombros

Disponible en talla mediana/grande.

HISTORIA

  • Estilo gótico desarrollado históricamente en la década de 1420-1440 gracias a los avances tecnológicos
  • Caracterizado por las curvas, flautas y crestas, que fortalecieron el blindaje y desviaron proyectiles

Hecho de acero suave de espesor 1 mm / 19
Bordes laminados sin bordes afilados
Correas y accesorios hechos de cuero de grano superior
Piezas hechas a mano y soldadas para una máxima durabilidad
Acabado de acero pulido

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector de cuello y hombros gótico 200351”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Protector de cuello y hombros gótico 200351

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas