200210 Protector para el cuello de guerrero

Comprar 200210 Protector para el cuello de guerrero

5/5
SKU: 12160145

Ver más de

Precio:

3337

Borrar selección

Descripción

Miras a tu oficial principal mientras se abre camino por la línea de tus compañeros soldados. Tu destino y el destino de toda tu unidad dependen de la palabra de este veterano, y te sientes aliviado de no soportar una carga tan pesada.

“¡Debemos luchar!” tu oficial grita para que todos lo escuchen. Ajustas tu armadura Neck Plate Warrior, comprobando dos veces las hebillas mientras lo escuchas continuar. “¡Por nuestros hogares y por nuestras familias, lucharemos hasta que no podamos luchar más!” Con un aplauso rotundo, tus compañeros soldados se preparan para la carga. Retiras tu arma, ansioso y asustado de una sola vez.

La batalla ha comenzado.

DETALLES

Epic Armoury’s Neck Plate Warrior es un gorjal diseñado para sentarse alrededor del cuello y dar protección adicional a la garganta. Una pieza delantera alargada y una pieza trasera más corta están decoradas con remaches y se pueden fijar a los guardahombros utilizando resistentes correas de cuero de grano superior. Aunque la armadura está diseñada para que coincida con el conjunto “Warrior” de Epic Armoury, es totalmente intercambiable con otras armaduras de Epic Armoury para personalizar completamente el aspecto de tu personaje.

Asegure el Neck Plate Warrior apretando las correas de cuero a través de los hombros, ajustándose para que la armadura se siente cómodamente alrededor del cuello. Hecha de acero dulce de 1 mm de espesor y correas y accesorios de cuero de grano superior, esta pieza de armadura está construida para soportar el abuso de un LARP o la recreación histórica con el cuidado regular de la armadura de cuero y metal.

Disponible en tamaños pequeños y medianos/grandes/X-grandes.

HISTORIA

  • También conocido como gorget, que significa garganta
  • Las primeras versiones durante la época medieval se usaban típicamente debajo de la coraza y la placa posterior para soportar el peso de la armadura de placa más pesada
  • Las versiones posteriores eran más grandes y estaban diseñadas para usarse sobre la ropa

Información adicional

Formatos

talla L, talla M, TALLA S, TALLA XL

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “200210 Protector para el cuello de guerrero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 200210 Protector para el cuello de guerrero

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas