Gorjales y hombreras

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Gorjales y hombreras. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Gorjales y hombreras

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Gorjales y hombreras. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Contamos con un catálogo de protecciones para el cuello con las que complementar tu armadura medieval o tu cosplay. Las mejores piezas de acero para tus eventos, recreaciones y combate medieval o battleready.

¿Dónde comprar un gorjal o gorguera funcional?

Si estás en busca de un gorjal o gorguera funcional para tu traje, puedes dirigirte a tiendas de vestimenta medieval o histórica. Sin embargo, en espadasymas.com contamos con toda una categoría de prendas medievales donde puedes encontrar gorjales funcionales y mucho mas para completar tu estilo.

¿Para qué sirve un gorjal?

Los gorjales son piezas de protección para el cuello que forman parte de armaduras medievales. Estas, por lo general, forman un continuo con las hombreras garantizando una protección mas rotunda en el combate.
¿Para qué se utilizaba una hombrera medieval?

Estas piezas, eran utilizadas por guerreros para cubrir los hombros y evitar posibles ataques con espadas o cualquier otra arma. Por lo general, estas prendas son completas y cubren parte del tronco y la base del brazo.
Materiales de los gorjales y hombreras para armadura

Por lo general, los gorjales están fabricados de diferentes materiales entre los que destacan: hierro, cota de malla, acero, cuero e incluso bronce.
Gorjales o gorgueras de cota de malla.

Entre las gorgueras más resistentes destacan las fabricadas con cota de malla, ya que este material debido a su naturaleza metálica, evita la penetración con cualquier tipo de arma. En la época medieval, estos eran los más usados en combate por parte de guerreros para evitar una muerte segura.

Tipos de gorjales

En nuestro catalogo de gorjales y hombreras incluimos productos como: protector de cuello y hombros gótico, hombreras alemanas asimétricas, hombreras con luneta, gorjal con visor, gorjal de estilo alemán y gorjal articulado.

Las mejores gorgueras funcionales y hombreras

En nuestra tienda, existen diferentes tipos de gorjales y hombreras, sin embargo, las piezas más vendidas son: protector de cuello y hombros gótico, el gorjal o collar de cuero con placas de hierro, las axilas góticas protección de hombros siglo XV acero de 1,5mm y el collar de cadena de acero para muelles.

Personalización de Gorjales y hombreras

¿Necesitas algo que no encuentras y prefieres que lo fabriquemos para ti? ¿O tal vez quieres personalizar el artículo que te gusta? Podemos realizar grabados con tu nombre, fechas, runas y cualquier otra cosa que te propongas. Somos una tienda online, pero además también somos fabricantes y contamos con los mejores profesionales.

Regalar Gorjales y hombreras

En espadasymas contamos con las mejores experiencias a la hora de hacer un regalo para un amigo friki, un regalo para un padre o un hijo. O incluso un regalo para tu pareja. Si quieres comprar este regalo y personalizarlo, solo tienes que indicarlo en las notas de tu pedido.