200916 PROTECTOR CADERA MERCENARIO

Comprar 200916 PROTECTOR CADERA MERCENARIO

5/5
SKU: 13250200

Precio:

53

Descripción

Alguien podría decir que eres una persona cruel. La verdad es que no eres cruel, pero ciertamente tampoco eres un héroe. La batalla de Delle no es una para tu patria o para tu propia gente, pero la paga es buena y la lucha aún mejor.

La vida como mercenario te ha convertido en un guerrero endurecido y eficaz, y aunque algunos la llaman «suerte» cuando la espada de tu enemigo se desliza fuera de tu Merc Armour, la llamas estrategia. Después de todo, ahora el corazón de tu enemigo es un objetivo abierto.

DETALLES

Las Tassets de mercenario de Epic Armoury recuerdan a la típica armadura piquero de finales de la Edad Media y el renacimiento. La pieza consta de tres amplias placas metálicas que se superponen entre sí para proporcionar protección laminada para las caderas y la parte superior del muslo. Los tassets dejan la pelvis algo desprotegida, y normalmente se añadiría una pieza de bacalao para proteger el área de la ingle. Los tassets están asegurados en su lugar con cordones de cuero.

Los Mercenary Tassets están diseñados para que coincidan con Mercenary Armour de Epic Armoury, y son los únicos tassets que no son totalmente intercambiables con otros productos metálicos de Epic Armoury. Hecha de acero dulce de 1 mm de espesor y correas y accesorios de cuero de grano superior, esta pieza de armadura está diseñada para soportar el abuso de un LARP o la recreación con el cuidado regular de la armadura de cuero y metal.

Disponible en talla única.

HISTORIA

  • La armadura de placas se hizo más popular a medida que la tecnología de armas de fuego se hizo más frecuente durante el siglo XIII
  • Diseñado históricamente con crestas esculpidas y placas superpuestas para proporcionar una protección reforzada y desviar los ataques en un caótico campo de batalla
Tamaño: Un tamaño
Peso: 1700 gramos
Longitud: 30 cm

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “200916 PROTECTOR CADERA MERCENARIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 200916 PROTECTOR CADERA MERCENARIO

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas