Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Brazos armadura acero

Descripción

Estos brazos de armadura del siglo XV con codal redondo y navaja retallada, podrían ser un excelente ejemplo de brazos italianos del los años 1400 y 1500. Los brazos de armadura son una protección flexible y versátil que puede ser combinada con muchas piezas distintas para una gran variedad de posibilidades.

Especificaciones:

– Material: acero y cuero
– Grosor del acero: 1,6 mm
– Peso: 4,6 kg aprox (el par)Fabricado en acero de 1,6mm. Este artículo tiene un acabado satinado lo que significa que tiene una superficie ligeramente reflectante, similar a los acabados de muchas armaduras originales.El grosor del acero puede variar debido a la manufactura artesanal de nuestros productos. El acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente eliminable. Puede proteger este artículo del óxido con aceite sintético o mineral.

No se aceptarán reclamaciones por ninguno de los casos mencionados.

Marca

Marshal Historical

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brazos armadura acero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Brazos armadura acero

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.