Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Brazales de acero“300” Avambrazos Espartanos – Acero 881005 Marto

Comprar Brazales de acero“300” Avambrazos Espartanos – Acero 881005 Marto

SKU: 881005

80

Descripción

La perfecta protección del brazo para un guerrero espartano; un conjunto de brazales de metal completo. Este juego de brazales de acero está chapado en latón envejecido

Juego de brazales de acero chapado en latón envejecido con correas de cuero. La defensa de brazo perfecta para el guerrero espartano. 2 piezas.

Lleva unas tiras de cuero para ajustarlo perfectamente al brazo.

¡Completa tu look de guerrero espartano con estos! Este brillante conjunto de brazaletes de acero está chapado en latón envejecido y cuenta con correas de cuero completo. ¡Agréguelos a su disfraz para obtener ese toque adicional de autenticidad que marca la diferencia, o úselos en cualquier momento para alejar a los devotos celosos de la novela gráfica 300!

Los brazales (a veces conocidos como “cañones inferiores” en la Edad Media) son defensas tubulares o canaletas para el antebrazo. Fueron desarrollados por primera vez en el mundo antiguo, principalmente por los romanos, pero solo se nombraron formalmente a principios del siglo XIV como parte de una armadura de placas. Estaban hechos de cuero, a veces reforzado con tiras longitudinales de cuero o metal endurecido (un método de elaboración llamado “armadura astillada”), o de una sola pieza de acero trabajado y usado con otras piezas de armadura. Los brazales generalmente se denominan “guardias de antebrazo”.

Fabricado por Windlass Steelcrafts®

Marca

MARTO WINDLASS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brazales de acero“300” Avambrazos Espartanos – Acero 881005 Marto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Brazales de acero“300” Avambrazos Espartanos – Acero 881005 Marto

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×