Descripción
La perfecta protección del brazo para un guerrero espartano; un conjunto de brazales de metal completo. Este juego de brazales de acero está chapado en latón envejecido
Juego de brazales de acero chapado en latón envejecido con correas de cuero. La defensa de brazo perfecta para el guerrero espartano. 2 piezas.
Lleva unas tiras de cuero para ajustarlo perfectamente al brazo.
¡Completa tu look de guerrero espartano con estos! Este brillante conjunto de brazaletes de acero está chapado en latón envejecido y cuenta con correas de cuero completo. ¡Agréguelos a su disfraz para obtener ese toque adicional de autenticidad que marca la diferencia, o úselos en cualquier momento para alejar a los devotos celosos de la novela gráfica 300!
Los brazales (a veces conocidos como “cañones inferiores” en la Edad Media) son defensas tubulares o canaletas para el antebrazo. Fueron desarrollados por primera vez en el mundo antiguo, principalmente por los romanos, pero solo se nombraron formalmente a principios del siglo XIV como parte de una armadura de placas. Estaban hechos de cuero, a veces reforzado con tiras longitudinales de cuero o metal endurecido (un método de elaboración llamado “armadura astillada”), o de una sola pieza de acero trabajado y usado con otras piezas de armadura. Los brazales generalmente se denominan “guardias de antebrazo”.
Fabricado por Windlass Steelcrafts®
Valoraciones
No hay valoraciones aún.