200415 PROTECTOR DE ANTEBRAZOS FUNCIONAL DRAKE

Comprar 200415 PROTECTOR DE ANTEBRAZOS FUNCIONAL DRAKE

5/5
SKU: 12460150

Ver más de

Precio:

3133

Borrar selección

Descripción

Intimidación. Es tu principal forma de armamento mientras te enfrentas a los héroes, porque te da el control total. Cuando tus enemigos te temen, es más probable que cometan errores fatales.

Tu armadura Dark Drake es tan oscura como tus intenciones, endurecida por la magia malvada que proporcionan tus súbditos. A medida que retiras tu espada, dimensionando al soldado tembloroso que se siente lo suficientemente valiente como para enfrentarte a ti, empiezas a reírte. Esta será una lucha muy breve, si es que puedes llamarla así. El hombrecito parece apenas lo suficientemente fuerte como para sostener su martillo.

DETALLES

La protección del brazo Dark Drake de Epic Armoury es un conjunto de abrazaderas de acero diseñadas para proteger los antebrazos en combate. Redondeados en los bordes y decorados con crestas en forma de escamas, estos abrazaderas están diseñados para sentarse cómodamente sobre el antebrazo, llegando desde el codo y estrechando las muñecas. Asegura esta armadura con una correa de cuero de grano superior debajo del codo y otra por encima de la muñeca.

La protección del brazo Dark Drake está diseñada para que coincida con la armadura Dark Drake de Epic Armoury, pero es totalmente utilizable con otros productos metálicos de Epic Armoury, lo que te da la libertad de personalizar el disfraz de tu personaje. Hecha de acero dulce galvanizado de 1 mm de espesor y correas y accesorios de cuero de grano superior, esta pieza de armadura está construida para soportar el abuso de un LARP o la recreación con el cuidado regular de la armadura de cuero y metal.

Disponible en tallas medianas y grandes.

HISTORIA

  • A diferencia de la creencia popular, la protección del brazo solo se llamaba “braza” si estaba destinada a proteger el antebrazo de un arquero. La protección real del antebrazo como esta se habría llamado “vambrace” o “protector del antebrazo”
  • La armadura de placas se hizo más popular a medida que la tecnología de armas de fuego se hizo más frecuente durante el siglo XIII
  • Diseñado históricamente con crestas esculpidas para proporcionar una protección reforzada y desviar los ataques en un caótico campo de batalla

Hecho de acero suave de espesor 1 mm / 19
Bordes laminados sin bordes afilados
Correas y accesorios hechos de cuero de grano superior
Piezas hechas a mano y soldadas para una máxima durabilidad
Epic Armory Dark recubrimiento resistente a la oxidación

Información adicional

Formatos

talla L, talla M

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “200415 PROTECTOR DE ANTEBRAZOS FUNCIONAL DRAKE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 200415 PROTECTOR DE ANTEBRAZOS FUNCIONAL DRAKE

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas