20015300 MANTO COTA DE MALLA FUNCIONAL

Comprar 20015300 MANTO COTA DE MALLA FUNCIONAL

5/5
SKU: 12130100

Precio:

62

Descripción

La batalla ha durado tres largos días y la sangre de ambos lados se arrodilla. Estás agotado y no estás seguro de cuánto tiempo más puedes durar cuando ves un descanso en las líneas del frente. El enemigo está dando un último empujón desesperado.

Estás atrapado frente a su ola, y sientes que la terrible fuerza de una espada enemiga corta tu hombro. Tu manto de cota de malla evita que la cuchilla se corte, lo que te hace ganar tiempo para defenderte y matar a tu enemigo.

DETALLES

Epic Armoury’s Chain Mantle es un guardahombros de correo flexible hecho de anillos de acero vinculados. El correo cubre la parte superior del cuerpo y los brazos, diseñado para proteger los hombros y el pecho de los daños por perforación y corte. Cada anillo a topo se entrelaza con otros cuatro anillos en un diseño 4 en 1.

Asegure el manto de cadena apretando la correa de cuero alrededor del cuello, manteniendo el manto en su lugar sobre su gambesón. Hecha de acero dulce de 1,6 mm de espesor y correas y accesorios de cuero de grano superior, esta pieza de armadura está construida para soportar el abuso de un LARP o la recreación con el cuidado regular de la armadura de cuero y metal.

Disponible en tallas medianas y grandes.

HISTORIA

  • Uno de los tipos de armadura más antiguos del mundo, que todavía se utiliza hoy en día en las tecnologías de protección modernas para proteger contra los cortes
  • Introducido en el siglo IV a. C. en torno a la famosa batalla entre griegos y persas en las Termópilas
  • Popular en la época romana y medieval temprana por la infantería y los primeros caballeros
Peso: 2500 gramos

plazo de entrega aprox. 15 días

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “20015300 MANTO COTA DE MALLA FUNCIONAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 20015300 MANTO COTA DE MALLA FUNCIONAL

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas