La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Casco Hervidor de agua borgoñón, siglo 15, acero de 1,6 mm 1716633616

¡Oferta!

Comprar Casco Hervidor de agua borgoñón, siglo 15, acero de 1,6 mm 1716633616

SKU 1716633616 Categoría

Black Friday Precio de oferta
Caduca 27 noviembre, 2022 11:59 pm

95

Descripción

Sombrero de tetera borgoñón, siglo XV, acero

de 1,6 mm Este timón medieval tardío es una reproducción de un sombrero detetera borgoñón de finales del siglo 15 sombrero de guerra, modelado a partir de artefactos originales (uno de los cuales se encuentra en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York). Su atractivo particular radica en su diseño simple pero atractivo y su cuenco estriado que lo hace destacar entre la multitud.

Usado por soldados de a pie, arqueros, ballesteros, piqueros y hombres de armas en toda Europa en la Alta y Baja Edad Media, este casco bastante sencillo en forma de sombrero de ala ancha debe su nombre a su parecido con una olla de cocina (originalmente llamada hervidor de agua).
Aunque los sombreros de tetera existían en muchas variaciones, todos compartían la misma característica principal: un ala ancha que ofrecía una buena protección, no solo contra golpes de espada hacia abajo, sino también contra granizos de flechas u otros proyectiles disparados o lanzados desde arriba. Este diseño altamente protector, que, además, no perjudicaba la vista, el oído o la respiración del usuario, resultó útil durante asedios y batallas masivas de infantería, y contribuyó en gran medida a la popularidad duradera de este tipo de casco.

La reconstrucción que ofrecemos aquí está hecha de acero de 1,6 mm (calibre 16) y, por lo tanto, solo es adecuada hasta cierto punto para la recreación de combate. El interior ennegrecido está equipado con un forro de suspensión remachado hecho de cuero y la correa ajustable de cuero de 3 mm de grosor se cierra con una hebilla de latón antiguo.

Adecuado para la recreación de combates ligeros, LARP, escenario o TV / película, este casco fino y totalmente portátil hará que su transformación en un orgulloso guerrero medieval sea simplemente perfecta. Por supuesto, también será una gran adición a la cámara del tesoro de cualquier coleccionista de cascos.

Detalles:- Material: acero de 1,6 mm, incrustación de cuero, correa de barbilla de cuero con hebilla de latón- Adecuado para la circunferencia de la cabeza hasta aprox. 65 cm- Larga distancia (de atrás hacia adelante): aprox. 21,5 cm- Distancia corta (de oreja a oreja): aprox. 20 cm- Altura: aprox. 24 cm

– Peso:
aprox. 2 kg

Las especificaciones pueden variar ligeramente de una pieza a otra.

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casco Hervidor de agua borgoñón, siglo 15, acero de 1,6 mm 1716633616”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalar Casco Hervidor de agua borgoñón, siglo 15, acero de 1,6 mm 1716633616

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente

¡Alto!

¡Has encontrado a Anne Bonny

Clic en la imagen para aplicar el cupón. Necesitarás tener ESTA LLAVE en el carrito para que funcione.