Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

300196 Casco Corintio

Descripción

Nuestro casco de bronce corintio está forjado a partir de una sola pieza de bronce como las originales. Además, la sección facial también queda reforzada y protegida.

El casco corintio se originó en la antigua Grecia y tomó su nombre de la ciudad-estado de Corinto. Era un casco hecho de bronce que en sus estilos posteriores cubría toda la cabeza y el cuello, con aberturas para los ojos y la boca. Una gran proyección curva protegía la nuca.

Fuera de combate, un hoplita griego usaría el casco inclinado hacia arriba para su comodidad. Esta práctica dio lugar a una serie de diseños diferentes en Italia, donde las hendiduras estaban casi cerradas. Aunque el casco clásico corintio quedó fuera de uso entre los griegos en favor de los más abiertos, los diseños italo-corintios se mantuvieron en uso hasta el siglo I dC.

Marca

MARTO WINDLASS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “300196 Casco Corintio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 300196 Casco Corintio

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×