Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Genshin Impact

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestra tienda de Genshin Impact. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Genshin Impact

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Genshin Impact. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

¡Presentamos los coleccionables de Genshin Impact! Aquí podrás comprar las figuras y espadas de tu videojuego anime favorito de 2022.

Genshin Impact es un juego de rol de acción gratuito desarrollado por miHoYo. El juego cuenta con un entorno de mundo abierto y un sistema de combate basado en la acción, además de elementos de juego gacha.

Está ambientado en el mundo de Teyvat, que está dividido en siete naciones, cada una con su propia deidad guardiana. Los jugadores controlan a un personaje conocido como “Viajero”, que elige una de estas naciones como punto de partida. A partir de ahí, exploran el mundo, descubriendo sus misterios y emprendiendo diversas misiones. El juego cuenta con más de 20 personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias habilidades únicas.

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie de nuestros descuentos y novedades



Personalización de Genshin Impact

¿Necesitas algo que no encuentras y prefieres que lo fabriquemos para ti? ¿O tal vez quieres personalizar el artículo que te gusta? Podemos realizar grabados con tu nombre, fechas, runas y cualquier otra cosa que te propongas. Somos una tienda online, pero además también somos fabricantes y contamos con los mejores profesionales.

Regalar Genshin Impact

En espadasymas contamos con las mejores experiencias a la hora de hacer un regalo para un amigo friki, un regalo para un padre o un hijo. O incluso un regalo para tu pareja. Si quieres comprar este regalo y personalizarlo, solo tienes que indicarlo en las notas de tu pedido.