Katana Kamado Tanjirou Kimetsu no Yaiba Demon Slayer Funcional Acero de damasco afilada 41657

Comprar Katana Kamado Tanjirou Kimetsu no Yaiba Demon Slayer Funcional Acero de damasco afilada 41657

5/5
SKU: 00234951

Ver más de

Precio:

249

Descripción

Kimetsu no Yaiba es una serie de manga de Koyoharu Gotouge. Se lanzó en Japón desde 2016 y se ha adaptado como una serie de televisión de anime, también conocida como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Sinopsis:

Japón en la época de la era Taisho. Tanjiro Kamado se gana la vida vendiendo carbón. Pero su vida pacífica da un giro abrupto cuando un demonio ataca a su familia y los mata brutalmente. La hermana pequeña de Tanjiro, Nezuko, sobrevive sola, pero transformada en un demonio, ahora busca la vida humana para sí misma. Para salvar a su hermana y vengar a su familia, Tanjiro se embarca en un peligroso viaje …

Tanjiro Kamado es el protagonista principal de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y esta es su espada.

Es un asesino de demonios de rango de canoa y miembro del Cuerpo de Asesinos de Demonios. Caza al demonio responsable de matar a su familia y transformar a su hermana.

Detalles:

Longitud total: 104 cm

Longitud de la hoja: 74 cm

Longitud del mango : 28 cm

Grosor de la hoja: 0,4 cm

Material de la hoja: acero al carbono

Material del mango: madera envuelta en cuero sintético rojo

Material Saya: madera con laca negra mate

Incluye soporte y set de cuidado.

Esta espada está forjada y doblada a mano y tiene una hoja afilada.

Marca

Espadasymas (S)

3 valoraciones en Katana Kamado Tanjirou Kimetsu no Yaiba Demon Slayer Funcional Acero de damasco afilada 41657

  1. cristianrixar (propietario verificado)

    calidad precio buenísimo, la verdad que me a encantado, un trabajo genial.

  2. castrofer80 (propietario verificado)

    Una bonita katana, encantado con mi compra. La recomiendo

  3. ijaviercl (propietario verificado)

    Lo primero a decir relevante es que es una replica muy bonita, el dibujo del damasco es simple pero la verdad agradable. Los acabados de la katana no son de una katana top, si tienes alguna de buen nivel lo comprobarias, pero no quita que esta muy bien hecha, cumple su funcion a la perfeccion y si la cuidas durara mucho segudo. En definitiva el articulo es una compra segura si eres fan de la serie y si te gustan las katanas y las usas.
    Pasemos a aspectos relacionados con la tienda, vendedor y envio.
    La tienda o mejor dicho en mi caso la pagina online es sencilla pero correcta, he visto paginas muy completas que realizan la funcion peor, por lo cual te gustara mas o menos pero para mi es un acierto no ponerle mucha morralla.
    El envío, aquí voy a ser sincero y no me gusto la empresa que se utilizó, llego bien pero la caja llego perjudicada, de todas formas en mi caso el envio se realizó con GLS spain, una empresa que a motu personal me ha dado problemas en anteriores pedidos en otras empresas.
    Por ultimo pero no menos importante vendedor y trato con el cliente, es un 10!!! Si teneis dudas sobre el articulo que vais a comprar o habeis comprado que sepais que las posibles interacciones entre en vendedor y vosotros en este caso son extremadamente faciles, muy agradables y comodas. Siempre que puedan haran lo posible por ayudar y solucionar problemas!!
    Resumo rapido, articulo bonito, buena relacion calidad/precio y excelente trato con la tienda/vendedor. RECOMENDABLE 100% (yo seguro que compro de nuevo)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Katana Kamado Tanjirou Kimetsu no Yaiba Demon Slayer Funcional Acero de damasco afilada 41657

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas