La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Espada Zabuza Momochi Naruto 14210

Comprar Espada Zabuza Momochi Naruto 14210

EAN: SKU 14210 Categorías , ,

149199

Tiempo de envío: solemos enviar todos nuestros productos en stock en menos de 48 horas desde la compra, aunque existen muchos artículos que provienen directamente de nuestros fabricantes que están ubicados en Japón (en el caso de los productos de anime) o en sus locales de forja y acero (en el caso de las armas). Si tu pedido es urgente o lo necesitas para un evento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp y haremos lo que esté en nuestra mano para adelantar el envío/fabricación de tu compra. 

Descripción

Esta es la versión decorativa de la espada “Kubikirib?ch?” propiedad de Zabuza Mochi de la serie de anime “Naruto”.

Después de que el espíritu de zorro de nueve colas atacara la aldea Konohagakure, se selló con el recién nacido Naruto Uzumaki que crearía obstáculos en el curso de su vida. Pero todo esto no aleja a Naruto de su manera de ser un Shinobi. La serie “Naruto” cuenta la historia de cómo Naruto, que quiere convertirse en Hokage, crece en la Academia Ninja en Konohagakure y cómo él, su sensei Kakashi Hatake y los miembros de su equipo, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, logran emocionantes misiones.

Zabuza Momochi es un Nunekin de Kirigakure. También es conocido como el “Demonio de la Niebla Oculta” o Demon de Kirigaure desde que ganó la final del examen de Genin, que fue una pelea uno a uno hasta la muerte. Sin dudarlo, mató a más de 100 oponentes, razón por la cual se abandonó esta prueba. En sus peleas contra Kakashi Hatake puedes ver que Zabuza es un Jonin muy fuerte. Una de sus características distintivas es su enorme espada que se conoce como Kubikirib?ch?. Es conocido por su técnica de asesinato sin sonido y antes de convertirse en un Shinobi renegado, era un Oi-Nin. Además, él es uno de los siete shinobi de Kirigakure. Este artículo solo está destinado a decoración y no se puede usar.

Detalles

Longitud total: 123 cm
Longitud de la hoja: 87,5 cm
Longitud del mango: 35,5 cm
Ancho de la hoja: 11 cm
Tipo de hoja: Acero inoxidable 440
Manija de fundición de metal con envoltura de manija
Diseño de empuñadura moldeada adornada

Información adicional

Formatos

,

Marca

Espadasymas (S)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espada Zabuza Momochi Naruto 14210”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalar Espada Zabuza Momochi Naruto 14210

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente
Abrir chat
¡Hola! Te echo una manita.
¿Te interesa Espada Zabuza Momochi Naruto 14210? No te lo pienses y pregúntame.
149€ te lo podemos financiar