La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Bienvenido a nuestro catálogo de productos coleccionables de las mejores series de anime y manga. Tenemos espadas de Naruto, espadas de One Piece y un sinfín de armas y accesorios de series como Sword Art Online.

Tienda de anime y manga

Espadas de Anime reales o funcionales

Estas son las katanas de series como Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer), katanas de One Piece, Katanas de Sword Art Online y de otros animes que puedes comprar en su versión real y funcional. Son auténticas katanas y espadas forjadas en acero al carbono, con una resistencia y flexibilidad propia de cualquier espada de combate.

Espadas de Anime hechas con bambú

Ideales por su precio y además por su aspecto realista. Si quieres tener una espada de tu serie de anime favorita para un cosplay que pueda introducirse en los eventos y ferias a los que vayas a asistir disfrazado, esta es la mejor opción que existe, ya que no se consideran como espadas prohibidas. 

Los más vendidos en Anime de 2022

Estos son los coleccionables de anime que más se han vendido durante este año 2022. Si estás interesado en comprar espadas de anime, comprar figuras de anime o en comprar coleccionables de las mejores series de anime, podrás hacerlo en tu tienda de anime de Espadasymas.

El Merchandising de anime en espadasymas

Nuestro especialista y máximo amante de los coleccionables de anime te muestra las espadas que nos han llegado a los almacenes de Espadasymas.com 

La pasión por el anime la transmitimos con la máxima calidad que encontrarás al comprar cualquier espada de anime de nuestro catálogo. En este caso te mostramos las katanas de Roronoa Zoro en este estupendo vídeo de Youtube.

¿No encuentras lo que buscas?

Preguntas y respuestas

¿Cuál es la mejor tienda de Anime?

Sin duda nuestra tienda de coleccionables y merchandising de anime puede considerarse como una de las mejores tiendas online. Tenemos más de 12.000 productos y actualizamos nuestro catálogo diariamente con nuevos productos de tus series de anime y manga preferidos.

¿Las espadas de anime están afiladas?

Nuestras espadas de anime suelen estar afiladas, pero si nos lo solicitas, podemos personalizar tu pedido realizando grabados, eliminando el filo o aportando un mayor afilado. Todo depende de lo que desees al comprar tu nueva espada.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Debido a la gran cantidad de productos que tenemos en catálogo, en ocasiones debemos reabastecer nuestro catálogo y nuestros productos de anime provienen de suministradores de fuera de Europa (mayoritariamente Japón). Por lo que tu pedido se podría demorar. Si tienes prisa, contacta con nosotros para que te podamos indicar los tiempos de envío en productos concretos.

¿Qué hago si mi pedido llega roto o deteriorado?

Contáctanos y te lo volveremos a enviar en las mejores condiciones. Nuestra política es implacable en esto. No queremos tener clientes insatisfechos.