FORMA PARTE DE LA FAMILIA

conviértete
en afiliado

¿Cómo funciona?

guía sobre cómo empezar

PASO 1

Te das de alta en nuestro sistema de afiliación mediante el botón de aquí abajo. 

Regresa aquí cuando hayas acabado.

PASO 2

Consigue tu código de afiliación que encontrarás en la sección «creativos» de tu panel de afiliado.

Es parecido a este:
?wpam_id=1

PASO 3

Pegas el código detrás de la URL que te interese de nuestra web y ya estará listo para ser compartido. Por cada persona que haga clic y compre, te llevarás un 5%.

OPCIONAL

Nuestro SEO Miguel Ángel te ayudará a comprender nuestro sistema de afiliación. Si tienes problemas o requieres asistencia avanzada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ÚNETE AL GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM PARA AFILIADOS AQUÍ

Todo lo que necesitas saber

preguntas y respuestas

El porcentaje que hemos definido para nuestras campañas de afiliación es de un 10%.

Siempre y cuando no se haga una limpieza de cookies, nuestro sistema identificará cualquier compra de los visitantes que hayan utilizado tus enlaces de afiliación durante 30 días.

Eres libre de publicar nuestros enlaces donde desees, pero debes tener en cuenta que pueden existir unas normas que limiten el uso de enlaces publicitarios. En algunos cosas, podrías ser penalizado o multado si no respetas las normas. No nos hacemos responsables del mal uso que pueda hacerse con nuestros enlaces.

Eres libre de ganar cuanto quieras con nuestro sistema de afiliación. 

Puedes crear sitios web y utilizar nuestras imágenes para enlazarlas a nuestros contenidos. El uso de nuestras imágenes es exclusivo para afiliados. Debes también en este caso incluir un texto en el pie de página de tu sitio indicando que eres un afiliado de espadasymas.com. Puedes disimularlo si lo deseas. Esto nos servirá para no enviarte un requerimiento legal de retirada de material protegido con copyright.