Espadas de damasco

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Espadas de damasco. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Espadas de damasco

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Espadas de damasco. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Venta de Espadas de damasco

¿Eres un fanático de las piezas de acero damasquino? ¿Estas interesado en comprar una espada de damasco para tu colección personal? En nuestra tienda, espadasymas.com, disponemos de diferentes patrones de espadas para completar tu colección. Solo debes ingresar a la categoría correspondiente y podrás visualizar las piezas disponibles.

¿Dónde comprar una espada de damasco barata?

Si estas en busca de una espada de acero Damasco, solo debes dirigirte a una tienda de forja o armas y posiblemente encuentre lo que buscas. Sin embargo, en espadasymas.com contamos con diferentes modelos y formas de espadas de damasco. En nuestra tienda, disponemos de herreros que pueden llevar a cabo la fabricación de tu espada dependiendo de lo que deseas.

¿Qué es la técnica de forjado en acero de damasco?

El acero de damasco no es un material o tipo de acero, se trata de una técnica de forja utilizada desde la antigüedad. Esta técnica, se realiza con varios tipos de acero (de diferente pureza y propiedades) juntos para lograr un aspecto de ondas con el que se consiguen propiedades únicas en corte y en la durabilidad del filo.

Partes de una espada de acero Damasco

Cualquier espada consta de 7 partes principales, que son:
• La empuñadura
• El pomo
• El bloqueo
• La guarda
• La acanaladura
• El filo
• La punta

Tipos de espadas de acero Damasco

Existen espadas elaboras a base de acero damasquino de diferente tipo, sin embargo, las mas importantes son las katanas debido a su elevado filo y a su fácil maniobrabilidad. En nuestra tienda, también disponemos de espadas anglosajonas y vikingas.

Precio de una espada de damasco

Este tipo de piezas, bien sea para decoración o funcionales, pueden oscilar entre 175 euros y 1500 euros dependiendo del numero de hojas o capas empleadas en su proceso de elaboración.

¿Para qué sirve una espada de acero Damasco?

Por lo general, muchos de nuestros clientes son coleccionistas de espadas, por lo que su función puede restringirse a exhibición. Sin embargo, debido a su estilo particular y su filo prominentes, estos artefactos pueden ser utilizados para llevar a cabo deportes o diferentes actividades.

Las mejores espadas forjadas con acero de damasco

Entre las espadas de damasco más destacadas del mercado, se encuentran: la katana Yamato de Vergil Devil May Cry funcional afilada de acero damasco, la espada vikinga con empuñadura de bronce acero damasco, la espada Vendelzeit con vaina y empuñadura de latón estañada.

Personalización de Espadas de damasco

¿Necesitas algo que no encuentras y prefieres que lo fabriquemos para ti? ¿O tal vez quieres personalizar el artículo que te gusta? Podemos realizar grabados con tu nombre, fechas, runas y cualquier otra cosa que te propongas. Somos una tienda online, pero además también somos fabricantes y contamos con los mejores profesionales.

Regalar Espadas de damasco

En espadasymas contamos con las mejores experiencias a la hora de hacer un regalo para un amigo friki, un regalo para un padre o un hijo. O incluso un regalo para tu pareja. Si quieres comprar este regalo y personalizarlo, solo tienes que indicarlo en las notas de tu pedido.