Venta de Espadas, artículos de colección, material policial, airsoft.

658 88 53 39

0 productos

Información Corporativa

Conoce Espadas&Mas

Espadasymas es una empresa con presencia a nivel nacional dedicada a suministrar todo tipo de armas blancas, tales como espadas, cuchillos, machetes, navajas, dagas, etc . así como armas de fuego de menos de 24Kj como carabinas y pistolas de gas y aire comprimido, y multitud de complementos de guerra, como cascos, escudos, armaduras, etc

Proveemos tanto a mayoristas como a particulares, por lo que suministramos tanto a tiendas, asociaciones, locales de hostelería para organización de eventos (bodas) y ayuntamientos para fiestas culturales, como a coleccionistas particulares, aficionados a la caza o simplemente personas que buscan un buen regalo para una fecha señalada. 

Trabajamos con las mejores marcas nacionales y de importación, marcas como Muela, Aitor, Nieto, Rui y nos enorgullece decir que somos distribuidores oficiales de Marto en gran parte del territorio nacional. 

Nuestro carácter diferenciador es que somos los que podemos dar mejores precios que nuestra competencia a nuestros clientes en cualquier producto, porque compramos en grandes cantidades y podemos permitirnos reducir márgenes. No encontrarás ningún producto a mejor precio que aquí, y si lo haces, llámanos y lo mejoraremos. 

Otro de nuestros puntos fuertes es que compramos lotes de colecciones privadas para venderlas en nuestra sección “ESPADAS DE SEGUNDA MANO”, la cual te aconsejamos visitar para poder beneficiarte de unos precios sin competencia en artículos que han estado expuestos y se encuentran en perfectas condiciones, pero los vendemos mucho más económicos por no venir nuevos en su caja. 

Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
Calle Abejeras 41 oficina 15
Pamplona
658 885 339
Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.