La casa del Dragón Temporada 2. Nueva temporada y trailer aquí HBO MAX

La casa del Dragón Temporada 2. Nueva temporada y trailer aquí HBO MAX

Bienvenidos a un nuevo artículo de Espadas Y Más. Hoy queremos hablaros sobre la nueva temporada de La casa del dragón.

NUEVA TEMPORADA CASA DEL DRAGÓN

Dentro de muy poquito tendremos en HBO Max una nueva temporada de La casa del Dragón, la espectacular serie de fantasía basada en el universo de las obras de George R.R. Martin donde podremos observar como evolucionan las historias de poniente y como se gesta y alimenta el conflicto entre Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. Se estrenará el 17 de Junio.

Mira nuestros artículos de La casa del Dragón

 

La próxima temporada por supuesto se centrará en la contienda entre ambas reinas por el espectacular Trono de Hierro.

Desde producción, se ha asegurado que algunas cosas cambiarán y que la narrativa será más asequible, sin tantos saltos, para facilitar al espectador seguirla correctamente.

Espada Aegon Targaryen

Se asegura que tendremos más dragones y batallas, que según dicen, serán de las más espectaculares grabadas en HBO y seguro harán las delicias de los espectadores y fans de la serie.

 

¡Este Funko Pop de La casa del Dragón es increíble!

Dentro de los actores y actrices que tendremos en la segunda temporada (la cual se estrenará este junio) encontramos a:

Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. Con el retorno de Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham. Entre los nuevos actores tenemos a Gayle Rankin como Alys Ríos, Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower y Abubakar Salim como Alyn de Hull.

Espada Daemon Targaryen

 Desde Espadas Y Más estamos deseosos de poder ver la nueva temporada de House of The Dragon y no podíamos dejar esta oportunidad sin traeros el nuevo trailer. ¡Disfrutadlo y contadnos que expectativas tenéis sobre la nueva temporada!

 

MIRA EL TRAILER AQUÍ

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.